Translate

domingo, 29 de abril de 2012

La Magia 3ª Parte


La magia blanca,negra y roja

-La magia negra parece ser brujos cuando una o aquella que se cree usada en perjuicio o daño del mundo en su totalidad o en parte de el: los adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica; a contrario sensu, pero de estos mismos adeptos creen que la magia blanca sirve para neutralizar el daño de la magia negra y actúa para el beneficio del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad, quienes serían los que permitirían que la magia produzca efectos, con una triangulación entre el practicante de magia negra, la jerarquía caída u oscura y la o las personas, animales, o seres y cosas a afectar.

-La magia blanca, se denomina como aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra. va en contra de todo esto y, de algún modo, es la que combate la magia y sus hechizos malignos, la magia blanca busca la prosperidad la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Para la conexión de los hechizos de la magia blanca existirá la materia abundante es nuestra madre tierra, de ahí partiremos porque de aquí surgirá toda la energía necesaria para lograr los objetivos de los hechizos de la magia blanca, esa energía nos ayudara a determinar qué es lo que buscamos, que es lo que queremos y hacia donde queremos llegar. La magia blanca y los hechizos son una forma de atraer las buenas energías, somos partes del universo con un cosmos influyente en nuestro ser y espíritu, todas estas fuerzas del bien retribuirán las fuerzas oscuras del mal como podría ser la magia negra y sus hechizos malignos.
Existen muchas formas de magia blanca pero todo en busca de las buenas energías que rodean tu entorno, ciertos cambios como color de las cosas, posición de los objetos son una forma de mejorar tu ambiente y de hacer magia blanca.

-Y la magia roja o hematomancia, es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo.
En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra, principalmente si se utilizan tejidos vivos o sangre de terceros, no tanto así con los propios (con tejidos propios se consideraría como magia blanca).Está orientada (en algunos casos) al amor, pero por lo general se utiliza con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe lo que hace de manera consciente y connotada como el paradigma de la sabiduría.

Yo la verdad es que creo en la magia,pero eso si no me creo nada los programas del tarot,para todo hay un límite.Creo en la magia como en la de los chamanes,por ejemplo que curan personas y ayudan a otras,y como creo en la magia,pues le tengo mucho respeto a todos aquellos que también cree en ella e incluso que la utilizan y al igual que tengo curiosidad y respeto hacia este mundo también me da miedo,sobre todo la magia negra,es algo que desde siempre me ha dado miedo,como creyente de la magia e de reconcer que llevo siempre conmigo un pentagrama de plata jaja.Bueno como ya habéis podido leer en las entradas anteriores,hay muchos tipos de magia y todo significado de ellas lo he resumido ya que si no entonces podrían haber ocupado más de tres entradas,así que si deseáis que desarrolle alguno de esos conceptos dedicándoles una entrada estaré encantada de hacerlo,si me dejáis un comentario diciendome lo que queréis que desarrolle,en principio me gustaría hacer una entrada con más detalle a la magia enoquiana,si queréis que haga otra entrada de los conceptos anteriores ya sabéis dejarme un comentario en esta última parte y cuando pueda publicare una entrada sobre esta.


La Magia 1ª Parte
La Magia 2ª Parte








                                                            Espero que les guste =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario