Translate

Consultas

Aquí resolveré todas las dudas o consultas que me hagáis a través de aquí, Twitter, Facebook o Google+.

2 comentarios:

  1. Se sabe que con los demonios y otros espiritus inmundis se hacen tratos para obtener algo deseado...
    Mi pregunta es, ¿se puede hacer lo mismo con los angeles o con otro ser de luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que conocemos como las promesas, es decir pedir a un santo algo y prometerle que harás algo a cambio una vez se cumpla lo pedido, o prometerle realizar una series de acciones una vez se cumpla, en España por ejemplo hacen la promesa de salir en semana santa con el trono que lleve la Virgen o el Cristo al que le hayan hecho la promesa. Después están las ánimas, pero estas pueden ser más peligrosas y es recomendable no hacerle promesas ni nada a estas si no estas seguro que vas a poder cumplir la promesa, ya que ellas se aseguraran de que lo hagas o cobrártelo si no lo haces.

      En todo caso si que es cierto que más allá de esto no es muy común hacer tratos ni nada parecido con los seres de luz, ya que se supone que estos si están en favor de ayudar. Con los ángeles creo que hay algún tipo de pactos para realizar con ellos, pero no estoy muy segura, aunque creo que también vale el método de las promesas.

      Esto es todo lo que sé, espero que te haya sido de utilidad y haya podido solucionar más o menos tú duda, ante todo muchas gracias por comentar y confiar en este blog para darte una respuesta. Muchas gracias. ¡Saludos!

      Eliminar