Translate

viernes, 20 de abril de 2012

El Aura Humana


El aura es el flujo de energía sobre las personas y que puede cambiar como pueden cambiar las personas de estado de ánimo.Una mejor definición seria que se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos,vitales,etéreos,mentales,emocionales y espirituales.Está científicamente demostrada que existe ya que ha sido captada por la famosa cámara Kirlian, aunque algunos científicos dicen que ese luminosidad es debido al choque de radiaciones con nuestro cuerpo.El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa.Siempre que usted tiene contacto con alguien, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de su aura es compatible con la de él o ella, usted se adaptará rápidamente a esa persona y se sentirá atraída a ellos. Si ese no es el caso, usted sentirá disgusto por esa persona y no le agradará. Algunos defensores de la parapsicología sostienen que el aura está dividida en siete estratos relacionados directamente con los siete chakras, y que cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura.
-Aura de color Azul: Es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor.
-Aura de color Violeta: Es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida.
-Aura de color Rosa: La tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro
-Aura de color Rojo: Caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.
-Aura de color Amarillo: Aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.
-Aura de color Bronce: Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.
-Aura de color Naranja: Emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta
-Aura de color Verde: Es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.
-Aura de color Blanco: Estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.
-Aura de color Índigo: Es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.
-Aura de color Dorado: El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo.
Aura de color Plateado: tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud.
-Colores oscuros: Negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes.
Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla. Para unas personas es más fácil
verla porque son más sensibles para estas cosas,otras si se entrenan pueden llegar a verla.Desde la antigüedad muchas personas se interesan por este fenómeno,ya que no todas las personas pueden verla,y por lo visto conforme se avanza de edad es más difícil verla.Otro fenómeno de gran importancia es como, cuando coinciden dos tipos de auras, unas fuertes y sanas y las otras auras, débiles sin apenas energía, estas últimas auras débiles, absorben la fuerza de las otras auras fuertes y sanas.El aura está compuesta por tres capas. 
-Primera capa o Doble Etérico: Se puede observar una pequeña franja oscura de un color gris claro, extendida por todo el cuerpo, ajustándose con total exactitud a la forma corporal. 
-Segunda capa o Aura Interior: Su anchura es de unos seis centímetros, e igual que la primera también se ajusta al contorno del cuerpo, presentando una mayor coloración o no, dependiendo del estado de salud de la persona, tanto a nivel físico como psíquico o emocional. 
-Tercera capa o Aura Exterior: Comienza donde termina la segunda capa o Aura interior, y su anchura comprende de ocho a quince centímetros.
 Se supone que los animales pueden ver las auras de todos los seres vivos,y no pierden esta facultad con el paso de los años como ocurre con las personas que pueden hacer esto o han aprendido ha hacer esto.Debido a esta capacidad los animales saben calar a las personas,como por ejemplo los perros,a unas personas les ladran y a otras no.Yo creo en el aura la verdad y en la capacidad de verla y como actúan los animales cuando "leen" el aura de una persona que se les acerca,así saben si es para hacerles algún bien o algún daño.


                                                        Espero que les guste =)
Esta entrada se la voy a dedicar a un amigo ya que me dio la idea para escribir sobre este tema,espero que le guste y gracias por la idea =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario