Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Los Misterios de Chernobil

Comenzamos con los misterios y rumores de Chernobil

http://1.bp.blogspot.com/-R5mWdLfeQUA/TbcGQPBmCeI/AAAAAAAAAMc/RaPqJN9Hhyg/s1600/chernobyl_memorial_russia.jpg
Este domingo el blog cumple su primer año, ya por estas fechas mi familia y amigos les comente la idea de escribir un blog de temas cosas sobrenaturales debido al gran interés que tengo sobre estas y el 4 de noviembre del año pasado comencé a escribir este blog, del cual se ha convertido ya para mi en más que un simple hobby sino ya una pasión, del cual nunca puedo dejar de escribir y pensar. A pesar de mi apretada agenda debido a los exámenes y estudios sigo escribiendo y publicando una nueva entrada cada viernes, y que espero no tener que fallar ninguno de ellos y si fallo poder publicar la nueva entrada los sábados o domingos. Siempre podéis esperar la nueva entrada los fines de semana y en caso de que no pudiera escribir ya os lo avisaría por la página del blog en tuenti o por twitter como ya sabéis algunos de los que me seguís mediante estas.
Bueno para celebrar este primer aniversario del blog, como ya os dije en la entrada anterior de la semana pasada os voy ha hablar sobre Chernobil, tema que siempre ha despertado mi curiosidad y me conmovido y estremecido. Espero que os guste.

http://www.travelling.kiev.ua/Chernobyl%20monument.jpgVamos a comenzar con los misterios de Chernobil. Siempre me han interesados los temas sobrenaturales y los primeros seres que empecé a investigar fueron los fantasmas y cuando lo hice leí cosas que me dieron que pensar y que después cuando veía accidentes como los de Chernobil me daban que pensar. Si una persona cuando muere de forma violenta y por sorpresa su espíritu se queda en la Tierra vagando sin saber que ha muerto o sin poder ser libre y viviendo su accidente una y otra vez, esto debe ocurrir en muchos sitios, y uno de ellos Chernobil. De todas formas ese tema ya lo tratamos en una entrada anterior, he estado buscando información y aunque no he encontrado mucha pero lo que si he encontrado ha sido que ha habido muchas apariciones de fantasmas ya sean de forma amorfa o solo unas sombras que pasean por la ciudad abandonada. Esto en la ciudad de Pripyat donde tanto dolor, tanto sufrimiento, han dejado una huella innegable seria algo “normal” por desgracia. Años después de esta catástrofe ha habido personas que han podido volver a esta cuidad, son algunos los que aseguran haber presenciado ciertos fenómenos que por el momento no tienen explicación en el mismo epicentro de la catástrofe, en Pripyat. Según los testigos explicaron a unos reporteros de la televisión americana que allí fueron a hacer un reportaje, en el lugar se viven experiencias más que extrañas. Un encargado de la vigilancia del lugar declaró haber presenciado extrañas sombras paseándose por el lugar. Y una joven testigo que acude a Pripyat a recordar a sus seres queridos defiende que ha visto a sus seres fallecidos, pero no con forma humana, sino convertidos en una especie de bolas de energía con forma amorfa.
http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/creature/thumbs/thumbs_04_flying_37049.jpgLa catástrofe de Chernobil también ha sido relacionada con la tercera trompeta tocada por un ángel según la profecía del nuevo testamento, la profecía del ajenjo, a la que yo no encuentro ninguna similitud debido a que en esa profecía se habla de una estrella que cae del cielo y vuelve rojas y amargas todas las aguas del mundo y en este caso solo ocurre en Chernobil, aquí la única coincidencia es que Chernobil significa Ajenjo. Esta es mi humilde opinión a cada cual lo que quiera creer que crea. 
Hay rumores que dicen que hay misteriosas criaturas o seres vagando por esta ciudad fantasma, incluso hablan de zombis encerrados en las zonas selladas de la central, donde el reactor explotó, está última la menos creíble al menos para mi la verdad. 

http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/creature/tn.jpgTambién en 2009 se encuentra a una extraña criatura en los bosques de Chernobil, de la cual aún no esta claro si es real o un muñeco muy logrado, de todas formas aquí os voy a dejar algunas imágenes de ese supuesto ser al que yo si fuera real ( porque no jaja ) catalogaría como un hada o ninfa, más hada que ninfa la verdad, sobre todo por la forma y donde lo encontraron es lo que a mi me parece. Como siempre digo cada uno es libre de creer lo que quiera y por eso todo esto os lo dejo a vuestra opinión yo ya os he dado la mía.

Este lugar siempre va estar envuelto de misterios y transmitirá una sensación de escalofrío como me da a mi. Un lugar rodeado por el sufrimiento, el miedo, el desconcierto, la tristeza, el misterio y la duda. Y si es cierto que aún vagan por allí los fantasmas de aquella personas que murieron de forma tan trágica ojala algún día puedan encontrar la paz y seguir avanzando y que esto no vuelva a ocurrir jamás.


 Después de un año el blog ha tenido varios comentarios y ha llegado a día de hoy ha 27.447 visitas y pronto alcanzará las 28.000, estos es posibles gracias a las cerca de 400 personas que lo visitan todos los días. Muchisimas gracias queridos lectores, a todos lo que entráis a este blog y a los que los siguen en tuenti como en twitter ( @SBNBlog).

                            Muchas Gracias por vuestras visitas y Hasta la próxima ^^

2 comentarios:

  1. es muy interesante todo lo escribís sinceramente amo la mitología, aunque tengo mis dudas de si amarlo tanto pues si la amase es por que talvés crea un tanto en ella lo que me hace sentir un vil pecador; pero apartando a ello me encantaría conocer más lo siento por no tener twitter y no poderte seguir pero juro que lo leo me gusta y es muy interesante.... nunca supe de lo que había pasado en Chernobil me siento un ignorante pero bueno gracias a ti lo supe... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu visita ^^ me alegro de que te guste y no importa que no tengas twitter mientras lo leas y te guste. Muchisimas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar