Translate

lunes, 1 de julio de 2013

El Desuellamentes

Hoy vamos a dejar de lado un poco la mitología nórdica, ya volveremos a ella más adelante. Hoy os traigo un ser totalmente distinto y nada que ver con las mitologías, os traigo un ser subterráneo, aunque algunas creencias dicen que se trata de un extraterrestre, pero esta es la menos escuchada, el Desuellamentes esta catalogado como un ser subterráneo, un intraterrestre, un ser del subsuelo. Pues aquí os desjo toda la información que he encontrado acerca de este ser, un ser escalofriante y tenebroso que os pondra la piel de gallina. Disfrutar esta entrada y espero que os guste el nuevo look del blog ^_^.

Os hablo del Desuellamentes, también conocido como illithid o ilícido, se trata de un ser con forma humanoide, su cabeza es algo más grande que la de un ser humano y de su boca emergen cuatro grandes y largos tentáculos parecidos a los de un pulpo, sus manos no tienen dedos si no también una especie de tentáculos. Su piel es de color malva (entre gris y azul), sus pies son parecidos a los del ser humano, aunque también se dice que son como los de Medusa. Los tentáculos de su boca los utilizan como arma, con ellos cogen a su víctima y lo golpean su cerebro con estos hasta que lo mata.

Son seres increíblemente inteligentes, tienen poderes mentales como la telepatía, levitación, telequinesis, proyectación astral y cambiar de plano fácilmente. La telepatía la usan para comunicarse entre si y la telequinesis para hechizar y dominar a voluntad a cualquier ser. Estos poderes mentales convierte al Desuellamentes en en una de las criaturas más peligrosas del subsuelo, ya que estos poderes mentales son capaces de esclavizar incluso a los seres más fuertes y poderosos, no solo por sus poderes mentales, si no porque son mas inteligentes que los seres humanos y no hay forma de destruirlos, ya que son inmunes a cualquier de nuestros ataques, por eso, una vez más os digo que todo esto los convierten en los seres sobrenaturales más peligrosos de la Tierra.

Se alimentan esencialmente de cerebros de seres humanos, elfos y otros humanoides (hadas, trolls, sátiros, duendes...), devorar los cerebros de sus víctimas los hacen más inteligentes, también se pueden alimentarse de las pesadillas de las personas cercanas a su perímetro, contra mas horrible sea la pesadilla más energía absorberá, pero esta forma es algo menos común. Su forma de atraer a la presa y matarla es fácil, gracias a que ha sido mejorara durante siglos de evolución de estos seres. Los Desuellamentes atraen a su presa mediante impulsos directos al cerebro, los acecha y después los devora. Otra forma que se podría decir que es más limpia es utilizar sus tentáculos para derribar a la víctima. Lo desagradable de la forma de alimentarse de estos seres es que una vez que tienen a su presa, rodean la cabeza con los tentáculos y succionan el cerebro aun estando la víctima viva, esta forma les gusta a estos seres debido a que disfrutan escuchando los gritos desgarradores de su víctima, son unos seres que aman la maldad, son perversos y despiadados, es por ello que solo atacan por puro placer de hacer sufrir a sus víctimas.

Viven en lugares como grutas, cuevas... ya que son seres subterráneos, aunque pueden pasear por los bosque bien entrada la noche para ir en busca de sus víctimas. Los lugares en los que viven son ricos en minerales, como las agua subterráneas o las minas. Cuando se encuentran en su hábitats son realmente ágiles y rápidos, los que los hace terriblemente escurridizos, lo que hace que se les vea como rápidas sombras que se mueven entre los movimientos de las luces de las linternas. Normalmente no atacan a las personas muy a menudo debido a que entienden que las expediciones a estos lugares son por investigación, parte fundamental en la evolución del ser humano, cosa que respetan, pero no siempre.

A pesar de su gran inteligencia estos seres en lo que a sociedad se refiere no están muy avanzados, ya que los Desuellamentes mas débiles serán tratados como esclavos y encargados de realizar los trabajos sucios y de servidumbre. Es por ello que estos seres se organizan en grupos grandes de ilícidos y sus esclavos.

Viven en colonias formadas por cientos de seres, en las cuales en cada una habrá un “Cerebro anciano”, al que ven como un Dios, que nada más que es una gran masa cerebral, compuesta por los cerebros muertos de otros Desuellamentes, por ello es alimentado con cerebros de Desuellamentes muertos, así va aumentando su tamaño y sabiduría, por lo que se ve a este como “Dios”, este utilizado para pedir consejos, ser asesorados en algunas cuestiones de su sociedad y ser avisados de la presencia de intrusos en su hogar. Se comunican con este mediante su telepatía. Este “Cerebro Anciano” o “Dios” es cuidado y mantenido por los esclavos.

Estos seres no tienen sexo, por lo que son asexuales, es por ello que nada que pueden producir descendencia dos veces en su vida, por lo que no tienen parejas, estos seres suelen vivir un promedio de 125 años.



Muchas Gracias por vuestras Visitas Amig@s  Sobrenaturales
y
Hasta la Próxima ^^

Loading...







2 comentarios:

  1. Muchas gracias, estoy escribiendo una historia y necesitaba saber más sobre ellos, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Me alegra mucho saber que el blog es de utilidad ^^

      Eliminar