Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Leyenda Urbana - La Última Llamada

Aquí os dejo hoy otra nueva leyenda urbana, está me recuerda a la leyenda de Bloody Mary pero no tiene nada que ver con espejos pero si con una muerte macabra. Espero que os guste.

Un hombre profundamente enamorado recibe la noticia de que su novia ha fallecido recientemente tras sufrir un ataque al corazón en su lugar de trabajo. Al día siguiente tras un emotivo funeral, agotado y aún llorando por la pérdida de su gran amor vuelve a su casa donde tras varias horas de llantos desconsolados empieza a recibir llamadas en su teléfono móvil.
Cansado y sin ganas de hablar con nadie hace caso omiso a la insistencia de la persona que le llama y finalmente consigue dormirse.
Al despertar revisa su teléfono y comprueba que las llamadas recibidas la noche anterior fueron realizadas desde el teléfono de su amada muerta. Asustado y confuso llama al número y sólo escucha quejidos ahogados y una débil respiración, la llamada se corta a los pocos segundos.
Esa misma tarde se acerca al cementerio a poner una flores en la tumba de la fallecida y despedirse por última vez, mientras llora recordando a su amor se acuerda de las llamadas que recibió y prueba nuevamente a llamar al número de su novia pensando que algún familiar habrá guardado su móvil y trató de ponerse en contacto con él.
Para su sorpresa al marcar el número se empezó a escuchar la melodía del teléfono de su pareja, un sonido casi imperceptible que pudo escuchar debido al silencio que reina en los cementerios. De inmediato sintió como un escalofrío recorría su espalda.
¡¡¡ Su amada muerta le había estado llamando desde el más allá. !!!
Muerto de miedo y acobardado por la idea de estar solo cuando un espíritu le atormentaba, se acercó a uno de los empleados del cementerio que se encargaba de mantener en buen estado las tumbas. Tras contarle la historia el trabajador rápidamente avisó a sus compañeros que procedieron a desenterrar el ataúd de su amada.
Lo que encontraron les heló el corazón, la mujer tenía las uñas totalmente destrozadas y todo el ataúd estaba manchado de sangre ya que se le habían desprendido de los dedos al tratar de arañar el sarcófago donde se encontraba encerrada. Al parecer había fallecido hacía pocas horas, al acabarse el aire que había en el espacio cerrado.
Un análisis forense determinó que había sido enterrada con vida, al confundirse un ataque de catalepsia con un infarto que le había causado la muerte. Al despertar en el ataúd, horas después de ser sepultada, asustada trató de ponerse en contacto con la persona más cercana, su novio, pero éste al no atender las llamadas no sabía que estaba desaprovechando las pocas horas de aire de las que disponía su amada. Quien desesperada luchaba por salir del ataúd que poco a poco la dejaba sin oxígeno.

Espero que os haya gustado, a mi personalmente me ha dado escalofríos y me ha dado mucha lástima por la pobre mujer y su novio, este hubo de sentirse fatal al enterarse de que la podría haber ayudado y no fue así. Bueno Gracias por vuestras visitas y nos vemos el próximo día como siempre con otra leyenda urbana.

 Gracias por vuestras visitas

bye  

2 comentarios:

  1. Lo peor de todo es que casos así son posibles aunque... me parece que enterrar a una persona con un móvil y con saldo mmm eso, eso es raro. Me encanta tu blog sigue así, hay veces que no comento pero que sepas que una de tus tantas visitas soy yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo es que cosas asi ocurren pero opino igual que tu respecto a lo del móvil, eso es algo muy raro por no decir imposible jeje Me alegro de que te encante mi blog, no ocurre nada por no comentar, me alegra saber que eres una de las visitantes constantes, muchisimas gracias de verdad :3

      Eliminar