Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Leyenda Urbana - La Sonrisa del Payaso


Ya estamos acabando con este ciclo de leyendas urbanas que espero que os este gustando, ya solo quedan tres leyendas más y se acaba, lo que no quiere decir que no haya más, dentro de un tiempo volveré a escribir alguna otra leyenda pero no tan seguidas como en este ciclo que he hecho estos meses de enero y febrero. Bueno espero que disfruten de la leyenda de hoy, aquí se la dejo.


La Sonrisa del Payaso


Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.
De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.
Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.
Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.

En esta versión solo le dan a elegir entre la violación y la sonrisa del payaso, en otras le dan a elegir entre tortura, violación y la sonrisa del payaso, besar el suelo con los dientes, la sonrisa del payaso o la corbata del payaso (para quienes no lo sepan la corbata del payaso es algo igual o peor de macabro que la sonrisa del payaso, se trata de rajar la parte donde comienza el cuello y sacar la lengua desde hay hacia fuera completamente dejando algo “similar” a la corbata de un payaso).


Pero por desgracia esto no es una simple leyenda, ni habladuría, ni una simple leyenda fantasiosa o de una realidad muy cambiada como suele pasar con estas cosas sino que también ocurre en la realidad, en diferentes zonas del mundo hay personas que juegan ha ser dioses y realizan esta espantosa acción personas inocentes que volvían tranquilas a casa. Aquí en España la leyenda corrió como la pólvora y por desgracia hubo casos en la realidad de esta acción macabra y escabrosa. Por ejemplo en Huelva (Andalucía, España) un grupo de personas intentaron hacerle esto a una chica, pero esta tuvo suerte de huir y que no le ocurriera nada. Esta leyenda sembró el pánico en el país y dio de que hablar en un período de tiempo largo más o menos (2003-2006). Aquí os dejo un enlace en el que viene un artículo de periódico español que habla de esta.



En otras versiones el modus operandi de tortura cambia en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes. Otras versiones el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates. En muchas ocasiones el método varía, algunas veces toman a la víctima, le colocan el cuchillo para que lo sostenga con la boca, con el filo apuntando hacia adentro, luego le hacen cosquillas, haciendo que al momento de reírse se raje por sí sola, otras veces usan una técnica aun más cruel: luego de inmovilizar a la víctima, y sin usar sedante alguno, pasan el filo del cuchillo por las mejillas, pudiendo llegar hasta las orejas. A veces las heridas son curadas con alcohol, pero no las suturan para que queden permanentes como si se tratase de un macabro y dantesco tatuaje.


Esta es una de las leyendas más macabra y espeluznantes de las que he escrito hasta ahora en lo que llevamos de leyendas, a mi me ha puesto los pelos de punta mientras recopilaba y escribía esta entrada. Bueno espero que os haya gustado esta escalofriante leyenda urbana aunque tenga un poco de realidad.



Gracias por vuestras visitas y hasta la próxima! ^^

bye   

2 comentarios:

  1. Que duro, uff esta vez si que me ha dad un poco de cosa y todo leer tantas formas de tortura.

    ResponderEliminar
  2. buff... he sentido escalofrios...

    ResponderEliminar