Translate

martes, 24 de julio de 2012

Daevas


En la religión europea, un Daeva era un espíritu bueno que traía buena suerte y buen augurio. Pero esta ideología cambió gracias a el profeta persa Zoroastro, quién dijo que ellos eran unos espíritus malvados desagradables capaces de todo lo que puedes imaginarte, excepto perdonarte,muchos seguidores de Zoroastro habían sido seguidores de daevas.Aunque Zoroastros dijese que los daevas eran espíritus malavados los iranios siguieron creyendo en ellos,no se sabe hasta cuando ya que hay muchas lagunas de esto y no esta muy claro. Desde ese entonces, los daevas fueron demonizados como el antagónico de las buenas entidades.Los Daevas son la personificación de todos los males imaginables,son criaturas nocivas que promueven el desorden y el caos.Las personas que han tenido la oportunidad de enfrentarse contra un verdadero daeva dicen que no saben cómo son, y que nadie nunca podrá saberlo a menos que los conjures, lo cual tiene un precio muy elevado.
Dicen que los daevas atacan con forma invisible, y que tan solo puedes ver su silueta en la sombra y por estos atacan de noche.Dicen también que los daevas son unos asesinos despiadados y que tienen un método muy práctico para matar a cualquier persona: despedazarlos lentamente mientras se encuentren vivos.

Los Daevas en la tradición Hindú poseen ciertos atributos psíquicos sobrenaturales. Son verdaderos inmortales quienes dejan de crecer físicamente al alcanzar la mayoría de edad ya que en cuestión de madurez, aprenden de los años que viven. No pueden ser heridos por las armas convencionales. Si un daeva es herido, su vida piadosa le removerá la capacidad de poseer habilidades superhumanas - tan solo pueden ser heridos por una magnitud que es mayor al poder del daeva que causaría su incineración provocando su muerte -, pero también es posible volver a traerlo a la vida si todos los dioses actúan juntos de una manera y a tiempo antes de que el alma del daeva sea inalcanzable para la resurrección.Muchos daevas poseen cuatro o más brazos y otros poseen poderes sobrenaturales sobre la naturaleza.
Su historia
Los daevas han sido adorados en el subcontinente de la India desde antes de los 2000 años a.C. hasta los tiempos modernos.Muchos de los daevas moran en el Nirvana, que es el ciclo de estar liberado tanto del sufrimiento como del ciclo de renacimientos, o también conocida como una dimensión de "bolsillo" adyacente a la Tierra que puede ser alcanzada por ciertas almas libres de ansia, cólera y sufrimiento.Los daevas son conocidos por diferentes nombres según la adoración humana, por ejemplo, el dios de la creación "Brahma" es conocido como "Berahma" en Malay, mientras que en Thai es conocido como "Phra Phrom".De todas formas, los daevas siguen siendo invocados y adorados en nuestros días.


 Otras de las criaturas escalofriantes que rodean al mundo mitológico y de lo sobrenatural.Espero que hayais disfrutado de la lectura y de esta nueva entrada.La próxima entrada será el jueves,sobre los mundo paralelos,¿Creis que existira otro indéntico a nosotros viviendo otra vida distinta a la nuestra,o quizas viva la misma vida pero que cambie en pequeños detalles?Pues el jueves hablare de ello.
En fin espero que os haya gustado y Muchas gracias por vuestras visitas =)

                  Hasta la próxima,

bye


1 comentario:

  1. That was enjoyable to read, thanks for posting it.


    My blog post ... Bing (http://www.bing.com/)

    ResponderEliminar