Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Sombras

Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y que drenan la fuerza a los seres vivos.
Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, algunas personas psíquicas en algunas ocasiones pueden distinguir las características de estas sombras (de que en películas y libros las describan como sombras oscuras con ojos rojos y brillantes). Van acompañados de una especie de niebla oscura, el resto del tiempo parecen sombras comunes, en algunas ocasiones pueden tener forma humana. Las sombras son seres primarios en el plano material negativo, es decir, la antimateria. En el plano material primario (en el que vivimos los humanos y el resto de los seres vivos) son simples sombras. Tienen una gran movilidad, ya que gracias a su forma oscura y su composición de antimateria les permite moverse a través de las paredes o puertas.

Su origen es mágico; un mago arrojó una maldición a un muerto enemigo y de ahí surgió la primera sombra. Las sombras merodean desde entonces por ruinas, cementerios y mazmorras.

Las sombra se alimentan de la energía de las personas, energías que desprende el ser humano como el miedo. Tristeza, todo tipo de pensamientos negativos que son de los que se alimentan. Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones de la víctima y queda casi paralizada, perdiendo además los sentidos del olfato, el tacto y el oído. En ese momento las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su víctima sin energía, esto lo podemos identificar con muerte súbita. Estos seres aparecen en muchos casos en momentos de mucha tensión, agobios, estrés... En resumen momentos de pensamientos y sentimientos de alta intensidad negativa. La víctima pasa al plano material negativo dejando sólo su sombra en el plano material primario. Algunas víctimas mueren antes de llegar a ser drenadas por completo y entonces son abandonadas por la sombra.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta, pero los fantasmas de estos siempre van acompañados de una sombra blanquecina y normalmente se pueden reconocer rasgos faciales o una ropa reconocible, mientras que las sombras de las que hablamos, como hemos podido ver anteriormente estas son oscuras y sin un rostro o ropas reconocibles, a excepción de testigos que dicen haberlas visto y que tienen ojos rojos y brillantes y un sombrero. La presencia de estos seres es predecible debido a que cuando aparecen infunden un sentimiento de temor lo más probable es que sea una sombra de este tipo. Algunas personas creen que estan sombras podrían tratarse de proyecciones astrales o seres del inframundo.

Las sombras son seres de inteligencia baja, pero con una buena movilidad, lo que les permite moverse a voluntad sin ser percibidas. Son inmunes al frío y a ciertos hechizos y conjuros, como el del sueño.

Hay varias teorias muy interesantes a cerca de estos seres y son las siguientes:

  • Una de las teorías más interesantes es que estas sombras son los restos energéticos de personas que están en el proceso de un viaje astral.

  • Una creencia popular seria que en realidad son demonios ya que algunos testigos afirman a ver visto en estas sombras cuernos y ojos rojos.

  • Otros piensan que estos seres son la manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona para poder alimentarse de esta, lo que podríamos resumir como su método de caza.

  • Otras interpretaciones dicen que se tratan de seres de otra dimensión, personas del futuro o incluso podrían tener una vinculación con los extraterrestres.

  • Hay personas que dicen haber visto unas sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, por lo que se les podría identificar como un “Ángel de la muerte” o una Parca.


Hay un ser del que ya he escrito antes y que me recuerda a las sombras por sus métodos de caza y son Las Daevas.



Espero que os haya gustado esta nueva entrada.



Muchas Gracias por vuestras visitas y Hasta la próxima ^^

Bye!










*Parte de la información tomada de Mitología y Leyendas



No hay comentarios:

Publicar un comentario