Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

The HUM o Zumbido Apocalíptico ¿explicación científica?


Queridos lectores yo os voy a poner aquí la explicación científica, que yo con todo mi respeto quiero dar mi opinión y es que yo no lo encuentro mucha lógica, pero bueno voy a dejaros aquí en un enlace a una página que lo explica bastante bien y ahora daré mi opinión.


http://actualidad.rt.com/ciencias/view/38429-%C2%B4El-sonido-del-Apocalipsis%C2%B4,-de-d%C3%B3nde-proviene-misterio


Bueno como bien recordareis en las otras dos entradas que escribí hace un tiempo sobre este tema, los HUM comenzaron antes del 2011, otra explicación que dan es que ese sonido es debido a las radiaciones de las tormentas solares, pero yo estuve investigando y no ha vuelto ha haber zumbidos apocalípticos desde mediados de mayo y este verano hubo tormentas solares más fuertes que las anteriores, por lo que, si las tormentas solares son las causantes de los HUM, ¿ por qué no se han vuelto a dar en esos días? En fin yo no soy científica ni nada por lo que no puedo dar otra explicación sino solo mi opinión y deciros lo que pienso. Yo no se de donde vendrán esos sonidos que desde que comenzaron fueron subiendo de intensidad, la última vez que escribí una entrada sobre esto puse un vídeo de un HUM en Alemania que fue tan intenso que consiguió que saltaran las alarmas de los coches, después de ese hubo otro en el Norte de Irlanda también bastante fuerte, del cual ahora os dejare el vídeo que encontré. Yo creo que esos sonidos vienen de la Tierra y no de las radiaciones de las tormentas solares pero es mi humilde opinión jajaja.
Como amante de las cosas sobrenaturales no acepto explicaciones científicas que quieren demostrar que estas cosas no existen, yo acepto las explicaciones científicas que quieren dar una explicación a esas cosas y no tratar de negarlas, son sobrenaturales porque nos dan miedo y no estamos acostumbrados a que estén a nuestro alrededor pero eso no quiere decir que no existan y que no sean obra de la naturaleza también. En fin espero que os haya gustado esta entrada a modo de recuerdos de las otras ahora quiero deciros que la semana que viene el blog cumple ya un año y ahora os voy a dejar otra entrada nueva que es una introducción de lo que voy a escribir la semana que viene. Esa introducción he intentado prepararla lo mejor que he podido y estoy preparando ya para la semana que viene y que espero que la siguiente y la de la semana que viene sea una de las mejores entradas del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario