Translate

domingo, 10 de junio de 2012

La Tierra Hueca Parte 2


La NASA falsifica todas las fotografías que se toman del Polo Norte poniéndole un parche blanco que las mayoría de las veces es fácil de ver si observas detenidamente,pero,¿por qué nos ocultan esos agujeros que hay en los polos?¿por qué no quieren que sepamos si la Tierra es hueca o no?También falsifican fotos de otros planetas del sistema solar que también parecen ser huecos igual que nuestro planeta,por lo que también les pones ese famoso parche para que no podamos verlo.
Byrd iba acompañado por 3 personas y todas afirmaron ver cosas impresionantes y lo más curioso de todo es que sus versiones eran practicamente iguales.Estas descripciones podrían parecer sacadas de un libro de ficción pero no es así,son afirmaciones dichas textualmete por estas personas.La única manera de comprender las declaraciones enigmáticas de Byrd, nos dice R.bernard es de "alejarse de la Teoría oficial sobre la formación de la tierra y de aceptar una nueva teoría , que mostraría que las extremidades Árticas y Antárticas no son convexas (como una naranja) sino cóncavas (como una manzana)." R.Bernard continua su explicación: "Byrd entró simplemente en los huecos polares, que penetran al interior hueco de la tierra, ahí donde existe un Clima Tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que nos es desconocida actualmente y que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí salen ciertos ovnis, probando que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la tierra supera grandemente nuestras capacidades tecnológicas, y que no tenemos ningún interés a tratar de afrontarlos".Segun R. Bernard , Ray Palmer, redactor de la revista "Flying Saucers" ( "Platillos Voladores") en un articulo del año 1959 sobre la "Teoría de la Tierra Hueca" se relata: "Muchos lectores creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los oficiales de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Porque no es verdad?, porque ellos hacen maniobras de pilotaje que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa mas allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan a lado, pero no pasan sobre el jamás “. ¿Es extraño verdad?Si se anuncia un vuelo pasando directamente por los polos,habría mucha gente que quisieran hacer ese recorrido sin embargo ninguna aerolínea ha propuesto algo así.En todas las fotos que se observan del Polo Norte y Sur tienen un parche que tapa estas aperturas y siempre echo por el gobierno norteamericano para variar,¿qué es lo que nos quieren ocultar? Y ¿por qué?Como siempre un montón de preguntas y sin respuestas porque no nos la quieren dar,vivimos en un mundo en el todo lo sobrenatural,porque sale de lo normal nos lo quieren ocultar,¿por qué no nos dejan ver la verdad?Puede que lo averiguemos algún día o puede que no.
Reed repite la descripción de las oleadas de la marea ártica hecha por varios exploradores. Levantan el hielo de los grandes campos de hielo a grandes alturas y pueden oírse a lo largo de kilómetros antes de llegar al barco y kilómetros después. Los exploradores árticos describen las oleadas de la siguiente manera:Bloques gigantes rodaban como si estuvieran controlados por manos invisibles, y las masas comprimidas producían un horrible sonido agudo que hacía helar la sangre(A mi esto me recuerda a los famosos zumbidos apocalípticos,¿y si quizás surjan de allí?pero si fuera así porque solo se escuchan en un lugar determinado del planeta,la verdad es que sería algo bastante interesante si estuviera relacionado ¿no es cierto?). Entonces llegaban las olas congeladas. Se abrían grietas a lo largo, con un ruido estruendoso, mientras mirábamos el terrible avance”. Reed dice: Estas marejadas son provocadas por un agente de gran potencia, y no se me ocurre uno más potente que la caída de un iceberg en el océano. La gran frecuencia de estas poderosas oleadas parece descartar la posibilidad de que sean el resultado de erupciones volcánicas debajo del agua”.Bueno este es un tema muy interesante y muy largo por lo que lo voy a dejar aquí,pero si sentís más curiosidad y queréis leer algo más os voy a dejar el enlace de una página donde viene un montón de cosas y curiosidades sobre este tema que esta muy bien.Más adelante volveré a escribir alguna curiosidad sobre este tema,no lo voy a dejar abandonado,pero para que no sea todo tan seguido y pesado por eso lo dejo aquí y la próxima semana escribiré sobre otro tema,para ir variando,este verano es probable que retome este tema con alguna curiosidad sobre este.Espero que os haya gustado,hasta la próxima semana =).





No hay comentarios:

Publicar un comentario