Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Leyenda Urbana - La Chica que piso la Tumba


Hoy os traigo una nueva leyenda y la penúltima de este ciclo de Leyendas Urbanas, que por ahora espero que os haya gustado. Esta leyenda habla sobre un grupo de amigos que decidieron aventurarse a un cementerio que tenían cerca después de contar una serie de historias de terror en una fiesta. 

Una noche, unos chicos celebraban una fiesta en un parque, entre risas y alcohol comenzaron a contar historias de terror. En la misma calle, había un cementerio y uno de ellos comentó lo mucho que le aterraba pasar por allí. Aprovechándose del miedo de su amigo otro de los jóvenes advirtió al resto con la siguiente frase:

- No se os ocurra nunca pisar sobre una tumba cuando se ha puesto el sol. Si lo haces, el muerto te agarra y te mete dentro.

- Mentira – replicó Alexandra – Eso son sólo supersticiones.

- Si tan valiente te crees ¿por qué no nos lo demuestras? Te daré 10 euros si te atreves, apostó el chico.

- A mí no me dan miedo las tumbas ni los muertos, respondió ella. Si quieres te lo demuestro ahora mismo.

El chico le tendió su navaja. Clava esta navaja en una de las sepulturas le dijo. Así sabremos que has estado allí. Sin dudarlo Alexandra cogió la navaja y se dirigió con paso firme al campo santo bajo la mirada atónita de sus amigos.



El cementerio estaba lleno de sombras y había un silencio sepulcral y sin quererlo el miedo se fue adueñando de la chica que con cada paso sentía cientos de ojos vigilarla y un aliento helado en la nuca.

- “No hay nada que temer”, se repetía Alexandra para tratar de calmarse a si misma.

Escogió una tumba y pisó sobre ella. Después se agachó rápidamente, clavó en el suelo la navaja y se dispuso a marcharse. Pero no pudo. ¡Algo la retenía! Lo intentó de nuevo, pero seguía sin poder moverse. 

Estaba aterrada.

- ¡Alguien me sujeta! gritó, y cayó al suelo.

Al ver que no regresaba, los chicos fueron en su busca. Encontraron su cuerpo tumbado sobre la sepultura, fría, rígida y con la cara totalmente desencajada del miedo. Sin darse cuenta, Alexandra se había enganchado la falda con la navaja al clavarla en el suelo. Era la navaja lo que la retenía y ella había muerto de miedo tras sufrir un ataque al corazón.


Una leyenda escalofriante y demuestra lo que puede hacer un poco mas de alcohol de la cuenta y bueno adentrarse en lugares escalofriantes y perder el control por el miedo. Bueno espero que os haya gustado y bueno ya esta muy cerca el final de este ciclo de leyendas urbanas de Lo Sobrenatural Blog, os espero en la próxima entrada que finalizara este ciclo de leyendas.


Muchas Gracias por vuestras visitas y Hasta la próxima ^^

bye   

5 comentarios:

  1. ha estado muy interesante!! una buena leyenda.
    me encanta tu blog, todo lo paranormal me encanta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte ^^ La verdad es que el mundo de lo paranormal es algo increible yo me he criado rodeada de estos temas y tenia que reflejar mi curiosidad y pasion por estos temas en este blog jejeje besos! ^^

      Eliminar
    2. ¿Me permites un consejo? Ten cuidado con las tildes y los signos de puntuación. No te lo digo por ofender, porque me gusta tu estilo. Es un simple y humilde consejo de alguien a quien le gusta la literatura oscura.

      Eliminar
    3. Gracias por el consejo pero permíteme decirte que uso el corrector de ortografía una vez acabada la entrada por si se me ha escapado algo y las leyendas en si las copio y pego después de verificarlas en varias páginas porque no soy quien para modificarlas asi que los errores de los signos de puntuación vienen asi. Y algunas palabras como mas por ejemplo puede ir sin tilde ya que lo busque en la RAE. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola....siempre me gustó mucho este tipo de relatos. Seguiré viniendo por aquí a menudo a ver que veo.
    Un saludo y te dejo mi blog para que le eches un vistazo.

    http://yinyannn.blogspot.com

    ResponderEliminar